También soy esposa


cuando te conviertes en mama 👶 tus prioridades e intereses dan un giro de 180 , toda tu vida en general no vuelve a ser la misma.

Mas sin embargo ser mama NO es sinónimo de perder tu vida, ni tampoco de perderte como mujer 👩.
Hablar solo de una faceta de nosotras como mujeres es ignorar o restarle importancia a otras partes importantes que nos hacen ser mujer.

Internet esta lleno de blogs de maternidad que nos hablan de esa hermosa faceta que son los hijos 👶, pero las mujeres no solo somos madres, también somos esposas o parejas que compartimos nuestra aventura con una persona especial 💕.

no todas las madres tienen esposos o parejas pero siempre hay o habrá alguien con quien podamos compartir esta gran aventura de ser madre y mujer.

una de esas facetas tan importantes es la pareja 👫 ya sea esposo o novio, esa parte de nosotros que nos hace sentir amadas 💕, que nos hace cantar 🎤, reír  y porque no hasta llorar 😢 o enfurecer 😠.
pero que es tan importante para no perder esa esencia tan natural que tenemos las mujeres 😚, esa sensación de que podemos ser hermosas y sensuales 👄 para alguien ademas de nosotras, recibir un ramo de rosas 💐, una carta 💌 o un simple “Te amo” 💖 es simplemente maravilloso.

pero muchas veces restamos importancia a esos detalles y poco a poco nos vamos perdiendo en ser solo madres 👶 y dejando a un lado el amor a nosotras mismas y a nuestra pareja.

 recuerda que antes de ser madre fuimos parejas. 👫

Al igual que los hijos, nuestra pareja 👫 necesita de cuidados y amor, es tan importante que al despertar nos demos un beso 😘 un abrazo o un simple buenos días 😊.

Desde que soy pequeña difícilmente pude ver que mis papas se dieran un beso 😘 o se abrazaran o se tomaran de las manos, yo siempre me pregunte y hasta la fecha lo sigo haciendo.

 ¿Por que no se demuestran amor?    ¿Por que no se toman de las manos o se dan un beso?      ¿No se aman?          ¿Se avergüenzan?

Yo me imagino que es por que les da pena hacerlo frente a nosotras pero la pregunta es ¿Por que?, si cuando son novios andan besándose donde sea y andan de la mano, pegados como mueganos sin que les de pena,

¿Que cambio? ¿Solo por ser padres eso se cabo?,¿Se muere el amor, los detalles, las muestras de afecto?.

Yo creo que en lugar de acabarse deben de aumentar ⤴ para que no se pierdan en la rutina, los hijos, la casa y el trabajo.

que nuestros hijos vean a diario que aun que sea con un beso 😘 o un te amo o un simple buenos dias amor, seguimos siendo pareja 👫 que se ama y que se demuestra ese amor.

De verdad amo 😍 ver a esas parejas de viejitos 👵 que aun van tomados de la mano o que se dan flores 💐, es simplemente maravilloso ver como después de tantos años de estar juntos, siguen amándose y demostrándose ese amor sin pena alguna, y siempre digo  “así quiero verme cuando este viejita”.

Mujeres no dejemos aun lado nuestra vida de pareja 👫, dense la mano, un beso 💋 un detalle, arreglémonos como cuando nos invitaba a salir 💄.

Mantengamos viva esa chispa 🎇 de amor en nuestra relación, cuidemos de nuestras parejas para que el día de mañana que nuestros hijos crezcan y formen su propia familia 👪 quieran tener una como la que nosotros le dimos.

nuestros hijos seguirán nuestro ejemplo, enseñemos amor.

y ya por ultimo quiero dejarles un vídeo que me encontré en Internet y me pareció algo muy importante para compartir, espero que les guste.

no olviden seguirme en redes sociales y compartir que es lo que haces tu para mantener viva la chispa 🎇 con tu pareja 👫 con el hashtag #tambiensoyesposa

nos leemos la próxima 👋

No soy perfecta, Soy Eema Dominguez


Acerca de Eema.Dominguez

Mama de una hermosa nena 👧 que estudia en casa, un guapísimo niño 👶 , estudiante de esta vida, ama de una 🏡 casa caotica, esposa de un papá 👨 algo impaciente y ahora escritora de un blog, compartiendo con todos las vivencias de esta a la que todos llaman una familia 👪 rara.

Leave a Reply