Soy mamá y me desespero


Cuando a una mamá 👩 le preguntan como estas, esta siempre responderá -MUY BIEN 😁, todas lo hacen y hasta cierto punto es verdad.

Pero dentro de ese “muy bien ” hay un terremoto 🚨 de emociones y sentimientos que ninguna persona conoce más que la misma mama, dentro de esas gritoemociones y sentimientos se encuentra la DESESPERACION 😵.

Todas las personas sienten en algún momento esa sensación, ese sentimiento tan horrible que nos hace volvernos locos 😲, paralizar todo nuestro ser 😯, nos hace enojar😬 , rabiar😤, reír😂, llorar 😭o quizás sentir miedo😨.

Cuando eres madre ese sentimiento se apodera de tu vida diaria👎, hace que quieras tirar la toalla  y salir corriendo sin mirar atrás🏃.

Tengo 2 hijos, una niña 👧 de 3 años que es una hermosa princesa que tiene el poder de poner mi vida de cabeza y un pequeño príncipe 👶 de 3 meses  que aún no se que tiene y como controlar cada que se queja o llora y por supuesto tengo un maravilloso esposo 👨 que me ama, me mima, me consiente y me vuelve loca de desesperación.

Ah y por si no fuera suficiente vivo en el mismo terreno que mi familia 👪 que se conforma de mis maravillosos padres 👴👵 que tanto me aman, me apoyan y me quieren mandar a un manicomio y mis amadas 4 hermanas 👭👭 que me hacen reír y también querer salir huyendo a vivir bajo un puente.

Amo 😍 a mis hijos y a mi familia, son todo lo que tengo y de verdad no me malinterpreten los amo con todo mi corazón y daría la vida 💪por ellos pero todos juntos me quieren volver loca y mandarme dirécto al psiquiatra y de ahí al manicomio🏥.

Es que solo imagínense que están tratando de educar 🎓 a una niña de 3 años que estudia en casa, que es un verdadero remolino🌀 el cual por momentos se calma y en otros simplemente lo quieres amarrar , con un bebé 🚼 al cual ya le diste de comer 🍼, le cambiaste el pañal, lo bañaste que por momentos se calma y después sigue llorando 😭 y quejándose y que sólo quiere que lo cargues y te estés completamente quieta mientras tu esposo 👦no para de hacer cosas que le pides que no haga 😈 en lo que intentas hacer tu limpieza tratando de ponerle atención a tu hermana que no para de seguirte y contarte 👄cosas en lo que escuchas 👂 a tu mama diciendo

“pero querías hijos”.

¿como se sintieron al imaginarlo? ¿enojados? ¿tristes? O quizás ¿DESESPERADOS?

me gusta ser mamá, ama de casa, esposa y tener a mi familia pero también tengo derecho a desesperarme, NO SOY PERFECTA, soy un ser humano.

SoyMadre y me desespero

Me desespero de no poder tener la casa limpia y sentir que vivo en unbasurero 🚚.

Me desespero de no poder controlar a mis hijos y cada que me desespero sentir que soy la peor madre del mundo 😩.

Me desespero de que la gente siempre quiera tener la razón 😒.cara-grito

Me desespero de que mi esposo no comprenda que hay cosas que me molestan y mucho 😤.

Me desespero de no tener tiempo para todo lo que tengo y quiero hacer ⏰.

Me desespera verme fodonga porque es eso o dejar de hacer algo mas importante💇.

Se que no soy la única ni la primera que se siente así y se que esto solo es pasajero 💨 y que poco a poco vas aprendiendo más y más cosas y cada día adquieres más paciencia 🙏que te ayuda en los momentos de desesperación😵.

No se porque muchas madres (incluyendo abuelas) te ven con mala 😕 cara cada que pierdes la paciencia como si ellas no lo hicieran, yo recuerdo muy bien como mi mamá 👵 se desesperaba 😵 y nos mandaba a dormir a las 8 porque quería relajarse 💆 o se volvería loca, por el simple hecho de ser madres deberían de comprender pero no, solo se dedican a juzgar como si ellas fueran perfectas y sus vidas increíbles. No se porque se les olvida que también ellas son madres y se desesperan.

todas las mujeres y hasta hombres solteros 👫 que de igual manera te ven como si fuera la peor madre👹 del mundo por llamarle la atención a tus hijos como si ellos supieran lo que es ser madre, como si tuvieran la paciencia del mundo o si tuvieran hijos 🚷.

A todas esas personas les invito a que antes de poner una mala cara o incluso atreverse a opinar de forma destructiva 🔨, se coloquen de lado de la mama y pregúntese que harían ❓ y si no saben que hacer, mejor no opinen porque lo único que hacen es hacer sentir mal 😩 a una madre que no saben por lo que está pasando o como se siente y lo único que desea es lo mejor para sus hijos 👍.

¿Te haz desesperado tanto que quieres salir corriendo?
¿que te desespera?

Te invito a participar en un comentario o en redes sociales con el hashtag #yotambienmedesespero.

Nos leemos la próxima 👋

Porque muchas mujeres somos Estudiantes, Esposas, Madres y Amas de casa


Acerca de Eema.Dominguez

Mama de una hermosa nena 👧 que estudia en casa, un guapísimo niño 👶 , estudiante de esta vida, ama de una 🏡 casa caotica, esposa de un papá 👨 algo impaciente y ahora escritora de un blog, compartiendo con todos las vivencias de esta a la que todos llaman una familia 👪 rara.

Leave a Reply