¿Que hay en este blog? 2


Muchas veces cuando entro a una web me pregunto ❓que es lo hay en ella y por lo general me encuentro con un menú, categorías, y en otras ocaciones nose ni por donde empezar.

Yo quiero platicarte que vas a encontrar en este tu blog 💻.

Una mujer Eema es practicamente un mundo dentro de un cuerpo, estamos llenas de experiencias, de cosas que hacer , pensar 💭, decía 👅, trasmitir 📝y sentimientos a flor de piel 😲y todas tenemos algo que contar ya sea bueno o malo.

Muchas veces encontramos blogs en donde lo bonito de ser mamá 😍 es lo principal pero aquí vas a encontrar literalmente de todo.

Esta web esta dividida en 4 secciones.

Inicio: aquí podrás encontrar noticias 📰 , eventos📆, publicaciones especiales y recientes. Te recomiendo seguirme por mis redes sociales 👍para que no te pierdas de nada.

Acerca de mi: Esta sección habla acerca de como nació el concepto de Eema, como es nuestra familia, su filosofía de vida🔀, forma de vida♻ y te platico un poco acerca de lo que es el homeschooling 🎓 y porque lo practicamos. ¡Conoceme!

Eema: es la parte mas importante se todo, aquí es donde te cuento de todo y esta dividido en:

Estudiante: Para ser una persona y mujer 👩  de bien se necesita aprender de esta vida que nos enfrenta a varias situaciones tanto buenas 😀 como malas 😢 y muchas veces las peores 😭que debemos afrontar con mucha Valentía 💪, te contare mis experiencias buenas, malas y peores así como todo lo que aprendo de ellas, esperando que te sean de ayuda.

Emprendedores: Esta es la definición que mas me ha gustado “Persona que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo“, Existen muchos estilos de crianza y de vida, la que he adoptado para mi familia es el estilo de los empresarios, en esta sección me centrare en todo aquello que tiene que ver con este estilo de vida, tanto para los adultos como para los niños.

Madre 🍼: La faceta que mas me gusta pero la mas difícil y cansada 😪, manualidades ✂, juegos ⚽, cuentos 📖, homeschooling 🎓, lugares ⛺,  películas 🎥, libros, eventos y mucho mas para hacer con tus hijos 🚸.

Ama de casa: “No hay lugar como el hogar 🏡”, ideas para decorar, limpieza, tips, organización 🔖, mascotas 🐕, recetas, cocina y mucho mas para tener un hogar equilibrado y feliz 😊.

Y nuestra ultima sección

Contactame 📞: puedes contactarme si tienes un consejo, una duda ❓, un tip, una sugerencia 🙋, una queja y porque no, hasta contarme de ti, yo te responderé con todo gusto.

si vives o estas en Mexico Distrito Federal y te gustaría convivir o tomarte una taza de café ☕  conmigo no dudes en contactarme, quizás podemos empezar una linda amistad.

Ahora que ya sabes que te vas a encontrar en este tu blog 💻, espero que te guste, lo compartas, te animes a participar y a comentar 💬.

Esta vida es difícil, ser Eema es todo un reto y una gran aventura, anímate a formar parte de esta comunidad y a caminar juntas en este mismo camino.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Nos estamos leyendo.

Por que muchas mujeres somo Estudiantes, Emprendedoras, Madres y Amas de casa


Leave a Reply

2 ideas sobre “¿Que hay en este blog?