Peliculas que deberian de ver los adultos – La Familia del Futuro 2


Cuando somos niños nos da por ver una película 🎬una y otra vez, se levantan, juegan, comen, duermen viendo la película es un círculo vicioso🔁, la película que esta vez mi hija ve es la de “Una Familia del Futuro”.

La película es divina, me encanta, me fascina😍son de esas películas que aun siendo adulto te entretienen y puedes verlas una y otra vez sin que te moleste😊. Si aun no la ves de verdad te recomiendo que la veas es simplemente una reflexión de la vida hecha película animada

Puedes ver un fragmento y/o verla completa aquí

Estando trabajando💻, mi pequeña por supuesto estaba viendo por millonésima vez esta semana su “película favorita” y hasta apenas después de millones de veces pude escuchar y comprender lo que la última canción🎶 me quería enseñar.

Siempre he admirado las canciones de Walt Disney 🐁y no es comercial, tengo que admitir que sus películas y las canciones aun que muchas veces no lo notemos tienen una enseñanza muy grande🌝.

Esta película consta de 2 canciones muy interesantes y bonitas

Esta es la primera y se llama “Dame una Oportunidad” una canción que habla de pedir una oportunidad para demostrar que de verdad quiere 💑 a alguien en este caso a su mamá biológica  pero lo interesante y lo hermoso de esta canción es que “Louis” hace todo y pone su mayor esfuerzo en demostrar ese amor por su mama, enseñando que no solo se debe decir con palabras las cosas sino con acciones.

y la segunda canción que es la que les platicaba que escuche y comprendí es la del final llamada “Casi Milagros” o también “Pequeñas maravillas” y de verdad que cuando le puse atención a esta canción y comprendí el mensaje, llore😭, llore porque es verdad todo lo que dice y lo vi reflejado en mis hijos.

Analice detenidamente esta canción en mi mente y al escribir esto, que se me hizo de suma importancia 📌compartirlo con ustedes porque la mayor parte del tiempo nuestra vida agitada, estresante y llena de cosas nos abruman y nos ciegan🙈 de las cosas que de verdad son importantes.

Esta es la letra y mi análisis de cada párrafo de ella

Deja ya 
De cargar con ese peso 
Ya verás 
Se acaba el mal momento 
Deja entrar 
Que ser claro te defina 
Y al final solo aquello que sentimos durara 

esta parte es todo el enojo😠, el pasado, las envidias😒, la depresión, la tristeza😢, él hubiera hecho, en fin, todo lo malo en nuestra vida, es perdonar✋, aprender de todo y liberarnos de todo lo toxico que solo nos detienen y nos hacen sentir mal.

Muchas veces nos aferramos al pasado o siempre vemos a otras personas que les va mejor y decimos 😔“cómo es posible que Susanita tenga un super trabajo y yo aquí en casa limpiando” que se yo, pensamientos de ese tipo nos estancan nos hacen sentir deprimidos y sentimos que nuestra vida está mal, aun cuando otra persona nos vea y piense que tenemos la mejor vida😮.

Deja ya 
Los problemas que deprimen 
Brilla más y has que todo se ilumine 
No importa que 
Tenga yo que ser tu apoyo 
Esta bien 
Lo que sientes es la única verdad 

Todos tenemos problemas unos más grandes que otros, pero al final a todos nos hacen sentir mal, desesperados, impotentes, frustradas😧 y debido a esos problemas siempre andamos fachosas, tristes, enojadas, desesperadas, nos sentimos feas👹, fracasadas, molestas con la vida que tenemos.

Nunca pedimos el apoyo a las personas que conocemos porque pensamos que nos van a criticar😈, se burlaran o quizás solo pensamos que nosotros podemos solas💪, pero es mentira no podemos, no somos súper mujeres, también sentimos y nos cansamos.

No podemos acabarnos emocionalmente ni físicamente solas, pidamos ayuda a quien más confianza tengamos🙋, hablemos sin preocuparnos del que dirán, nadie es perfecto ninguna familia es perfecta.

La vida es 
Es un instante .. de maravilla 
Que nos hace cambiar 
Y el tiempo se va en los instantes .. los instantes 
No se van … lo que haga mal 
Se puede corregir 
Mas no voy a olvidar aquello que senti 

Mis hijos están creciendo demasiado rápido y esos instantes de los que habla la canción me los estoy perdiendo😓 por otras cosas que no valen la pena como la limpieza excesiva de la casa, regaños, trabajo etc., en 2 minutos Walt Disney resumió lo importante que es mi familia👪, y lo mal que puede ser limitar y lastimar a los hijos o cualquier persona y no hablo de golpes sino de palabras, sentimientos💔.

La última frase “lo que haga mal Se puede corregir Mas no voy a olvidar aquello que sentí” de verdad que me dolió y me sacudió como una cubetada de agua helada 🌊porque cuantas veces no le gritado o regañado a mi hija porque hizo mal, tiro, rompió algo y en lugar de ayudarla 🚑y enseñarla a corregir su problema le grite, la regañe, la hice sentir mal o incluso me atreví a pegarle😠😤👋, sentí como si esta frase me la estuviera diciendo mi hija y fue horrible😭.

Y no solo es para los hijos también con mi esposo 🙌que hay veces que hace algo mal por ayudarme y termina peor o no lo hace como yo esperaba y en lugar de darle las gracias le digo que esta mal😡, le grito, le pido que se vaya y nunca me pongo a pensar en si mis palabras le dolieron, si lo lastime, si lo hice sentir mal😟.

Muchas veces podemos lastimar más con lo que decimos que con golpes.

Les dejo la canción para que la escuchen

Este es el análisis de esta canción reflejada en mi vida y apuesto que no es solo mi vida o que no solo yo me he sentido así, muchas mujeres y hombres lo sienten💔.

Estos últimos días me he sentido muy mal emocionalmente😔 y sinceramente no sabía porque, pero cuando escuche la canción pude comprenderlo.

No me sentía nada feliz ni a gusto con mi vida y me sentía la mujer más fracasada😧 pero ya comprendí que en realidad tengo la suerte más increíble del mundo por tener a mi familia y compartir cada momento de felicidad a lado de mis hijos y mi esposo😁😀.

Las invito a reflexionar un poco, a ver que nuestros problemas siempre tienen una solución y si no lo tienen no debemos tirar la toalla👍, como dice la película solo es cuestión de

Dejar el pasado y caminar ➡ hacia el futuro.

Espero que les haya gustado y servido tanto como a mí, si conocen a alguien que ustedes crean que le puede servir compártanselo,📲 muchas veces solo necesitamos que alguien se preocupe un poquito por nosotros para salir del agujero↗ en el que nos encontramos.

frase-camina-hacia-el-futuro

No olviden seguirme en redes sociales y comentar que les pareció este análisis.

Nos leemos la próxima 👋.

PORQUE MUCHAS MUJERES SOMOS ESTUDIANTES, ESPOSAS, MADRES Y AMAS DE CASA.


Acerca de Eema.Dominguez

Mama de una hermosa nena 👧 que estudia en casa, un guapísimo niño 👶 , estudiante de esta vida, ama de una 🏡 casa caotica, esposa de un papá 👨 algo impaciente y ahora escritora de un blog, compartiendo con todos las vivencias de esta a la que todos llaman una familia 👪 rara.


Leave a Reply

2 ideas sobre “Peliculas que deberian de ver los adultos – La Familia del Futuro