Mi Aniversario fallido


Cuando estás enamorado todo se vuelve maravilloso😍, color de rosa y lo único que esperas es tu aniversario🎉 paraVino
poder festejar juntos todo este amor 💑

me siento feliz y amo a mi esposo pero este año Simplemente no fue 😢 el aniversario que esperaba.

tenía planeado una velada 🌜realmente hermosa llena de sorpresas pero solo obtuve un disgusto y lágrimas.

Tenia boletos para ir a ver una obra de teatro 🎭💺y en el intermedio iba a darle una sorpresa a mi esposo 🎁 y al final de la noche terminariamos con una cena muy romántica🍷🍴

todo iba a ser perfecto solamente nosotros dos festejando que por fin estamos juntos👫

Pero oh sorpresa😲, llegó mi suegra👵 para ir por el celular de mi esposo algo que no tenía planeado y más tarde llegó mi suegro para cenar🍔.

De verdad que no me molesta y no odio a mis suegros, me caen muy bien 👍pero este día era muy importante para nosotros y se arruinó por completo 😭

Cuando estaban sus papas con mi bebé, mi esposo y yo entramos al cuarto y comenzamos a discutir🙍, le dije qué habia perdido el trabajo todo el día. La verdad estaba muy molesta😠 y le dije cosas enojada haciendo que se sintiera mal.

EnojadaTotal que se fueron sus papás👴👵 y él se fue con ellos enojado o triste por lo que le dije, la verdad no lo sé 😟 pero enseguida le hablé para poder decirle de la obra.

Hablé con él y me dijo que estaba cerca de la casa🏡 y que me arreglará para irnos, así que me apure porque eran las 7:20.

la obra empezaba a las 8:30, mi mamá se quedaría con mis hijos👧👶 yo ya estaba arreglada 👸y él Simplemente no llegaba😡

A las 8:20 le marqué para preguntarle dónde estaba ⁉y me dijo que aún estaba cerca de casa de sus papás 👵👴y que había mucho tráfico🚥.

Nosotros vivimos algo retirado de la casa de sus papás y sabía que no llegaría a tiempo 😡para ir a la obra le dije que se fuera a trabajar (mis esposo es taxista🚕) qué ya no iríamos a ningún lado

Me sentía tan molesta👹 y tan frustrada 😡en ese momento que lo único que podía hacer era llorar😭

Todo lo que planee se fue a la basura🚚, la sorpresa que le tenía ya no quería dársela, así que le mande mensaje 📲diciéndole que me iba a dormir,💤 apagaria el celular y que no me despertará cuando llegara.

Cuando algo nos sale mal👎 o no como lo planeamos nos hace sentir frustradas, enojadas y tristes.

Decir las cosas🔉, hablar con esa persona, puede hacer que nos haga sentir mejor☺ o simplemente peor😢.

Muchas mujeres necesitamos un espacio🚷 para lidiar con todos los problemas, pero una cosa es el espacio que puede durar algunos días y otro es la depresión 🎭 que puede llegar a durar meses o incluso años.

terminar dormida a las 9 de la noche no es realmente lo que esperaba para mi aniversario💍 pero debo decirles una cosa a pesar de que todo salió mal, al final fue maravilloso despertar al lado de unas hermosas flores💐.

Nuestro-aniversario

Aprendí que por mas que una situación salga mal 👎siempre habrá algo que te va reanimar ☺tu día. Solo es cuestión de dejar a un lado toda la tristeza, el orgullo y el enojo para seguir adelante➡.

Las parejas siempre tienen problemas y juntos pueden resolverlos 💑. Lo único que debe haber para resolver y lidiar con los problemas u obstáculos es:

Amor 💕 Y Comunicación 🔊

Bueno eso es todo, espero que les ayude un poco mi experiencia, todos somos humanos y nadie nació sabiendo todo, cometemos errores y siempre habrá algo que sale mal.

Lo importante es luchar y seguir adelante juntos.

SALUDOS Y NOS LEEMOS LA PRÓXIMA VEZ

Porque muchas mujeres somos Estudiantes, Esposas, Madres y amas de casa.


Acerca de Eema.Dominguez

Mama de una hermosa nena 👧 que estudia en casa, un guapísimo niño 👶 , estudiante de esta vida, ama de una 🏡 casa caotica, esposa de un papá 👨 algo impaciente y ahora escritora de un blog, compartiendo con todos las vivencias de esta a la que todos llaman una familia 👪 rara.

Leave a Reply