Los Calcetines diferentes


Hace unos dias estaba terminando de arreglarme cuando mi mama llego a mi casa y cuando me estaba poniendo mis calcetines mi mama preocupadísima y con una cara de horror me dijo

-¿Qué no tienes calcetines? Y yo le contestecalcetines-disparejos
– Si, ¿Por qué?, abrí mi cajón de los calcetines y ella me dijo
¡Estás loca! ¡¿Porque te pones los calcetines diferente?!
Y es aquí donde empezó mi explicación de los calcetines diferentes.

Cuando tenía como 17 años estaba acostada en mi cama con mis pies en la pared y observe mis calcetines, los cuales eran iguales como “debería ser” y me pregunte

¿Por qué todos debemos usar los calcetines iguales?

no sé ustedes pero yo soy muy diferente, soy única y nadie es igual a mí, ¿Por qué mis calcetines deben serlo?

La creatividad nace de la imaginación y de los estímulos externos, Si el ambiente donde nos desenvolvemos es exactamente igual ¿Dónde nace la creatividad en nosotros?, nos volvemos aburridos, monótonos, rutinarios, infelices, nos falta creatividad e imaginación por lo tanto SUEÑOS, METAS y llega un gran amigo de esta vida moderna el ESTRÉS.

Ustedes me dirán que estoy loca pero es verdad, está comprobado científicamente que un ambiente rutinario y monótono visualmente causa estrés e infelicidad, yo quiero ser feliz y para mi es importante que mi persona se encuentre en “desarmonía-armonía” mmm es raro pero no sé cómo poder explicarles mejor, me gusta que mi atuendo y lo que visto me haga sentir DIFERENTE y no sigo ninguna moda que son creadas para que todos sean iguales.calcetines

Todos dicen que debemos ser iguales, pero no lo somos, es mentira la igualdad. Cada persona es diferente y cada cabeza es un mundo, hay tanta diversidad que es difícil para mí considerar la igualdad. Admito que es importante para que esta sociedad funcione correctamente pero dentro de mi pequeña sociedad llamada familia, mi persona, hogar y todo lo que me rodea me gusta que sea diferente, que nos estimule mentalmente.

Por eso mis calcetines y los de mi familia siempre son diferentes, estimulan nuestra creatividad y nos hacen saber que no somos iguales a los demás.
Termine de darle esta explicación a mi mama y como siempre me dijo

–ay hija estás loco y eres rara,

jejeje feliz yo le conteste –Gracias.

¿Qué te pareció mi explicación de los calcetines? ¿También crees que estoy loca?, me gustaría leer tu opinión, ya sea en un comentario o en mis redes sociales.

Si tu también compartes la misma idea que yo acerca de los calcetines diferentes, te invito a que subas una foto de tus calcetines con el hashtag #calcetinesdiferentes.

Recuerda seguirme por redes sociales, comentar y compartir si te gusto, gracias y nos vemos la próxima.

Porque muchas mujeres somos Estudiantes, Esposas, Madres y Amas de casa.


Acerca de Eema.Dominguez

Mama de una hermosa nena 👧 que estudia en casa, un guapísimo niño 👶 , estudiante de esta vida, ama de una 🏡 casa caotica, esposa de un papá 👨 algo impaciente y ahora escritora de un blog, compartiendo con todos las vivencias de esta a la que todos llaman una familia 👪 rara.

Leave a Reply