Acerca de mi


Hola mi nombre es Laura Domínguez👩 o como yo me autonombro Eema Domínguez y les platicare un poco acerca de mi.

Nací el 9 de julio de 1992 en México, Distrito Federal, soy la primera de 5 hijas que hizo abuelos 👵👴 jóvenes a mis padres.

Tengo una niña 👧 de 3 años a la que llamó hija rara por todas las ocurrencias que hace  y un pequeño niño 👶 de 3 meses al que me estoy adaptando y por haber nacido en esta familia 👪 rara le llamo hijo raro, ambos son el motor y motivo de mi vida.

Tengo por pareja a un hombre 👨 raro pero maravilloso que me consiente, protege y ama incondicionalmente con el que espero pronto 🔜💍 casarme. El es parte importante de mi vida y de esta familia 👪.

Me decidí a escribir 📝 en este blog porque considero que como mujer tengo muchas facetas de las cuales aprendo día con día y que quiero compartir con todas y todos que entren en este blog 💻.

Eema es el nombre al que le doy a toda 👩mujer que como yo nos encontramos en el mismo camino.

¿pero que significa Eema?

Son las iniciales de lo que considero que muchas mujeres incluyéndome somos.

🎓Estudiantes : aprendices y practicantes de las experiencias que nos ofrece esta a la que yo llamo vida rara, las cuales nos hacen crecer en todos los sentidos pero principalmente como lo que somos, mujeres ♀ . 

💑Esposas: Ser esposa es una labor muy difícil pero muy importante, debemos ser firmes y fuertes pero al mismo tiempo amables y amorosas para afrontar todas las adversidades que la vida nos presenta y permanecer juntos.

👶👧Madres: ser madre es una experiencia desastrosa pero gratificante, no se nace con un manual y siempre cometes errores de los cuales debes aprender para educar hijos fuertes con valores bien establecidos.

🏡Amas de casa: El hogar de la familia, aquel refugio que tenemos. Este debe estar siempre en equilibrio. Un buen hogar una buena familia. Bien se dice “no hay lugar como el hogar” 

 

Ahora que ya sabes lo que significa Eema te invito a que te unas a esta comunidad de aprendizaje.

Espero que te guste y que te sea de ayuda todo lo que en este tu blog encuentres.

Te hago la invitación a que compartas este blog con todas aquellas mujeres que como tu y como yo son Eema.

No olvides seguirme en mis redes sociales.

¿ y tu eres Eema? 

 

Porque muchas mujeres somos Estudiantes, Esposas, Madres y Amas de casa

Leave a Reply