Acerca de mi


Hola mi nombre es Laura Domínguez👩 o como yo me autonombro Eema Domínguez y les platicare un poco acerca de mi.

Nací el 9 de julio de 1992 en México, Distrito Federal, soy la primera de 5 hijas que hizo abuelos 👵👴 jóvenes a mis padres.

Nuca me he casado pero si he tenido 2 parejas man person_with_blond_hair que lamentablemente no resultaron en un feliz matrimonio pero que me han enseñado mucho y me han dado mis 3 motivos girl boy baby para luchar en esta vida,

Mis hermosos hijos.heart_eyes

 

Helena una niña hermosa 👧 de 5 años de mi primera relación boy a la que llamó SuperPurple por que es mi pequeña super heroína que vino a este mundo a colmarme de alegría con sus ocurrencias y porque es su color preferido.

 

Mi segunda relación person_with_blond_hair me dejo con 2 guapos príncipes,

 

Santiago un pequeño de 2 años que llamo SuperBlue ya que es un super remolino y fue mi primer príncipe azul que llego a mi vida a darme risas interminables y cariño incondicional.

 

 

y Mathias un bebe 👶 de 5 meses al que le llamo SuperGreen por que el verde representa el optimismo y la naturaleza, para mi el es la representación de que la vida tiene obstáculos muy grandes pero con optimismo y amor todo puede solucionarse.

 

Mis 3 hijos, son el motor de mi vida, por ellos dia con dia me levanto a luchar contra las adversidades de esta vida tan estresante.

Me decidí a escribir 📝 en este blog porque considero que como mujer tengo muchas facetas de las cuales aprendo día con día y que quiero compartir con todas y todos que entren en este blog 💻.

Eema es el nombre al que le doy a toda 👩 mujer que como yo nos encontramos en el mismo camino.

¿pero que significa Eema?

Son las iniciales de lo que considero que muchas mujeres incluyéndome somos.

🎓Estudiantes : aprendices y practicantes de las experiencias que nos ofrece esta a la que yo llamo vida rara, las cuales nos hacen crecer en todos los sentidos pero principalmente como lo que somos, mujeres ♀ . 

chart_with_upwards_trend Emprendedoras: Yo soy emprendedora y no solo por crear un negocio hotel o este blog, la definición de emprendedor es : Persona que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. el simple hecho de estar de pie en esta vida tan difícil y arriesgada nos convierte en personas fuertes muscle pero saber aprovechar hasta las cosas malas sob para convertirlas en oportunidades smile, eso es lo que nos hace enprendedoras +1.

👶👧Madres: ser madre es una experiencia desastrosa pero gratificante, no se nace con un manual y siempre cometes errores de los cuales debes aprender para educar hijos fuertes con valores bien establecidos.

🏡Amas de casa: Tener una casa no es sinónimo de hogar, el hogar de la familia es aquel refugio que tenemos para sentirnos seguros y felices smile en este mundo de tanta tragedia, Este debe estar siempre en equilibrio y lleno de amor. Bien se dice “no hay lugar como el hogar” house_with_garden

 

Ahora que ya sabes lo que significa Eema te invito a que te unas a esta comunidad de aprendizaje.

Espero que te guste y que te sea de ayuda todo lo que en este tu blog encuentres.

Te hago la invitación a que compartas este blog con todas aquellas mujeres que como tu y como yo son Eema.

No olvides seguirme en mis redes sociales.

¿ y tu eres Eema? 

 

Porque muchas mujeres somos Estudiantes, Esposas, Madres y Amas de casa

Leave a Reply